Buscar este blog

11 enero 2012

Novedades

¡Hola! ¿Qué tal?

Hoy traemos noticias que nos tienen muy contentos. ¡El AnF está volviendo a moverse, más que antes! Oh, sí. Como se puede observar en la lista de miembros, somos más.



Mayeru, nuestra primera y hasta ahora única voz masculina y Bastet, otra voz femenina a nuestras filas que además adapta. Pronto se presentarán por sí mismos, eso seguro.

Las canciones que tenemos pendientes por fandubbear se irán haciendo a paso lento pero seguro. Y pronto tomaremos una actividad más o menos constante, o esa es la idea

Bastet está preparando su debut con una canción bastante especial, además de adaptar otras sorpresas que tiene bajo la manga y que pronto verán la luz del Sol (?).

Aiko también se quiere poner en marcha con una canción que le gusta mucho y espera tener lista lo antes posible, además de varias más que habían quedado en "stand by" por un tiempo. Sep, Aiko no se quiere quedar atrás y también prepara sorpresas que algún día veremos xD.

Mayeru está ahora trabajando en dos fandubs que esperamos estén listos a la brevedad, estamos ansiosos por compartirlos.

Y nuestra presidenta Fine, como buena jefa, encamina a todos por el buen camino (?) y sigue adaptando. Oh, sí, Fine es una fundadora buena y responsable xD.


Ya son cinco los miembros del AnF, pero claro que buscamos más. ;) Somos ambiciosos (?). Recuerden que siempre estamos con los brazos abiertos a quienes les interese el proyecto en cualquiera de sus partes (adaptar, hacer los videos y/o cantar) y tenga el tiempo y la disposición. Cualquier duda, aquí estamos para responderla.

Otro editor de videos no estaría mal, claro que no ;D.

Así que eso. Quienes quieran pueden contactarnos a través de un comentario aquí o en Youtube, un mensaje ahí o con un mail a aoinofandub@gmail.com. Somos completamente contactables~.

See ya'!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario