Buscar este blog

23 febrero 2012

Allí viene ..Mayeru!


Hola, holas! 8D
Ajaja... *sonríe a las camaras y guiña el ojo*
Okay, no D:

xD
Buenas! Pues aquí les habla Mayeru. :3 Soy uno de los vocalistas de Aoi no Fandub ^^.
Pues a ver: ésto es una presentación, así que supongo que querrán saber mas de mí >.<. Veamos, una de mis pasiones es cantar, a parte de dibujar y escribir ^^ (oh, si quieren ver mis dibujos entren a...! Rayos, no se puede hacer publicidad? ;O; okies U_U).

Tengo 17 años y mi color fav es el verde *3*.
Mis géneros de musica favoritos son el pop, rock y pop/rock ^^.
Espero que les hayan gustado las canciones en las que he trabajado junto con Aiko y Bastet ^^ y espero que les gusten las futuras canciones que prepararé para ustedes ^^.

Un saludo para todos! Y disfruten de este grandioso blog! *3*

Por cierto, si me quieren contactar lo pueden hacer a traves de mi DA ^^.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario