Buscar este blog

23 abril 2012

Luna Wolfbright


Vaya,vaya.¡Al fin, después de meses viendo desde las sombras el trabajo de otros! *se pone una mano en la frente en forma dramática*¡Mi trabajo será venerado!

Ok, basta de drama.

Me presento: Luna Wolfbright, una voz más en Aoi no Fandub que desea interpretar las mejores canciones para ustedes, querido público conocedor. Las opciones son variadas, así que aténganse a todo, porque esta ama de los lobos los sorprenderá (lo sé, tengo un ego pequeño,¿ no creen?).
Y como si fuera poco, confecciono vídeos (no solo los míos, puedo ayudar a los demás integrantes.¡Hey, un poco de solidaridad!).

Conocí al grupo mediante la generosa oferta de Aiko (Ah, querida publicidad) y desde entonces me interesé profundamente. No por nada uno de mis hobbies es cantar.Y mucho.

Así también en el súper proceso de prueba conocí a los integrantes de Aoi no Fandub y de a poco fuí integrandome. Ahora, con todo orgullo puedo decir "¡Mírame mundo, pues estoy en Aoi no Fandub!". Ok,no.
Pero algo parecido a eso sentí cuando al fin mi video se publico en YouTube (¬¬ te venceré, algún día podré poner los videos originales de las canciones y verás quién manda).

Bueno, creo que eso es todo.
"¿Nada más?¿Algún dato super secreto que quieras compartir con este público conocedor?"

Emm... NO. 

"¿Y tienes alguna página, mail, facebook, twitter, msn, cosa mística,etc.que puedas darnos?"

¬¬ No para ustedes.

"Bueno ¬¬"

:3

Así se despide,
Luna Wolfbright

No hay comentarios.:

Publicar un comentario