Buscar este blog

15 octubre 2012

1-1= ¡Zero!


*Trota a máxima velocidad y abre la puerta* Perdón... creo que... llegue tarde... un segundo...

[1 minuto después]

 Bueno... la verdad no preparé nada para decir, así que a como venga. Saludos, soy Zero, el recién llegado a Aoi no Fandub~ y la nueva voz masculina. Primero lo primero: me inicié en el fandub después de ver tantos fandubs de otros y me dije "¿por qué no hacerlo también?" y así empezó todo. Un poco más tarde, en mis navegaciones por la red, encontré el blog de este grupo. Empecé a ver, investigar y tiré la moneda para decidirme si entrar o no... y como no tenía una moneda en ese momento decidí probar y ver... y aquí estoy. 

Ahora un poco más en profundidad sobre mí: soy de Argentina; bastante tranquilo a primera vista, pero lo que pasa dentro de mi cabeza es otro tema... la llamo una sana locura, más que nada locura creativa. Nah, no estoy loco, pero sí soy bastante imaginativo y creativo; hago videos, fandubs, a decir verdad soy un multiusos, hago de todo me salga bien o mal y siempre doy mi mejor esfuerzo hasta lograrlo; escribo, leo y busco formas de entretenerme y pasar el tiempo.

Ahora, un poco de mi relación con el grupo. Cuando entré, empecé a conocer a cada uno de los miembros y sentí un clima muy positivo, todos dispuestos a ayudarse entre ellos y, por fuera del "trabajo", a llevarse bien entre todos. Cada uno tiene su propia forma de ser, y eso hace al grupo muy entretenido.

Mis planes a futuro... supongo que dos metas principales: hacer más y mejores fandubs y poder integrarme más al grupo.

Creo que no queda más por decir, más que un gusto poder pertenecer al AnF. Con Ésto me presento.
Zero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario