Buscar este blog

14 febrero 2012

Adolescence

¡Traemos un nuevo fandub!

:3 ¿Ven? Sabíamos que cuando se fueran uniendo más personas habría más actividad.



En esta ocación traemos un dúo interpretado por Bastet y por Mayeru, nuestra hasta ahora única voz masculina :3. Próximamente estaremos con un fandub donde cante él solito, y ahí se presentará como debe =D.

Éste se podría considerar un "especial de San Valentín", si quieren verlo de ese modo, debido a que la canción en cuestion es... ¡Adolescence, de los hermanos Kagamine (O: Vocaloid 02)! Una canción muy linda y romántica.

Pero, ahora vamos a lo que nos convoca. En esta ocación, la adaptación nuevamente es de Bastet, con algunas intervenciones de Aiko por ahí xD. El video también lo hizo nuestra plutoneana Aiko, ¡ya van dos de ella! Oficialmente se le incluirá en la lista de miembros como "hacedora de videos" (?) también XD.

:3 La adaptación está hecha en base a los subs de masterXloli.

Y (re-doble de tambores)... helo aquí, ¡el fandub de Adolescence!:



:D Bastet y Mayeru suenan lindo juntos, ¿no? xD Al ser él nuestro único miembro por ahora, quizás le toquen hacer varios dúos de éste tipo.
En fin, como siempre, pueden ver el fandub directamente en YouTube a través del link correspondiente a la izquierda, que lo indica como "fandub terminado" o haciendo click en el botoncito que dice "YouTube" en el reproductor. Y el link a esta entrada está en la página "Fandubs" :3.
Dudas, quejas, sugerencias y lo-que-sea pueden ser hechos a través de un comentario aquí o en YouTube, un mensaje directo por ahí o por un mail a aoinofandub@gmail.com. ;3 Siempre contactables.
Ya saben que todos son bienvenidos, si a alguien le interesa unirse para cantar, adaptar y/o hacer los videos, que se dirija a la pestaña "Información". Ahí deberían encontrar todo lo necesario -w-.
Así que... bueno, eso es todo por ahora.
¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Awwww Me encanto!! :D Yo Quiero ayudar en editar! :DDD Quieroo hacer 2 cosas! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x3 Aw, gracias~.

      -w- Puedes ayudar en todo lo que quieras~ ♥.

      Borrar
  2. Me encanta! Adoro esta canción, y Aiko sabe que el hecho de que sea de los gemelos es prácticamente la razón principal xD

    Y sí, confirmo lo dicho, juntos suenan bien.

    ResponderBorrar