Buscar este blog

23 febrero 2012

After Dark

¡Hola!

El fandub anterior fue nuestro primer dúo: Bastet y nuestra hasta ahora única voz masculina, Mayeru. Él aún no se ha presentado, pues... ¿no es acaso justo que primero tenga un "debut" cantando solito?

Así que aquí lo traemos.
Esta vez la canción es After Dark, el séptimo opening de Bleach. Es una canción que Aiko adaptó para Mayeru hace tiempo, pero el video tardó un poco en hacerse.

Hace una semana que el video fue finalizado y ayer nos dispusimos, felices, a subirlo a YouTube. Y es que no sólo es la primera canción de nuestra voz masculina, sino que también es la primera donde no usamos una imagen para el video. Aiko quiso hacer algo distinto y en vez de buscar una imagen de Asiang Kung-Fu Generation o del anime en cuestión, buscó el video de After Dark.

Quedó muy bien, pero YouTube nos envió un aviso de que sería bloqueado en todo el mundo por CopyRight (xD no tienen idea de cuán feliz está Aiko con eso). ¿Qué hacer ante eso? Borramos el video con mucho dolor (?), lo subimos a Picasa e hicimos otra "versión" para el host de videos:




¿Qué tal? :3

O: Los subs que fueron adaptados son los de un video que ya no está más en YT, también por copyright u.u. Y acá Mayeru subió nuestra "primera versión" a 4Shared. :3.

Una buena canción con un buen mensaje, ¡y con ésto damos, a pesar de que hace un buen rato que está con nosotros, la bienvenida oficial a Mayeru!

Bueno, eso es todo por ahora. La siguiente entrada será de nuestro vocalista, presentándose :D.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me gusta como la voz de él se acopló bien a los subtítulos que le pusieron al video.

    Pero sí creo que en algunas partes la voz de Mayeru, en la pronunciación de algunas palabras, como que alargaba mucho algunas vocales a la fuerza, que aunque en la canción original pasa (como en la mayoría de las japonesas, y así) en el canto de aquí no quedó tan natural, o al menos no lo sentí así.

    Pero pese a todo creo que quedó bastante bien :) Y, ¿bienvenido?, Mayeru ^^

    ¡Y el toque de poner el video de la canción en lugar de solo una imagen me agradó!

    Saludos!
    Kashi.16

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holas! tendre presente tus sugerencias para mi proxima cancion ^^
      muchas gracias y me alegro que te haya gustado! :3

      Borrar