Buscar este blog

05 febrero 2012

Crónicas de la Diosa de los gatos


¡Hola a todos/as los que posen sus miradas en mi presentación!

... ¿y ahora qué digo? 

Bueno, pueden decirme Bastet, tengo 18 años (talvez sea la más vieja de aquí) y soy una de las nuevas voces de AnF, ¡espero que no les haga sangrar mucho los oídos! ¡Juro que me esfuerzo por mejorar!
Soy una persona muy ociosa y perezosa, fangirl a más no poder, por lo que puedo considerarme peligrosa a veces... so, mantenga su distancia de seguridad, creo que es mejor luchar contra un puma que contra un fan.


Hiperactiva y energética, actriz en la vida y el escenario, egocéntrica y contradictoria como ninguna, aspirante a escritora y fanfickera. Si alguien quiere ver mis atrocidades escritas, que pase por aquí. Argentina como el dulce de leche y los colectivos, amo mi país ♥. Estudiante de ciencias económicas, o, por lo menos, eso intento.

Amo Vocaloid, leer, Cuanto Cabrón y derivados, Alejandro Dolina y sus escritos (los recomiendo al 100%).

Canto como puedo y adapto a medio tiempo, es mi nuevo hobbie ocioso, espero que algún día pueda ayudar más como editora de videos. Veré hasta dónde llego.

Y eso, ya no sé qué decir, soy muy perezosa como para pensarlo.

¡Un abrazo muy grande desde Argentina! (Mi firma personal).

1 comentario:

  1. En cuanto nos parecemos. Soy intento de fanficker, de Argentina, tengo 18, amo Vocaloid y leer (es inevitable, si te gusta escribir, te gusta leer), y estudio Cs. económicas (Contador público para más exacto).

    Nos seguiremos viendo por aquí. Como dije hace tiempo, no participo porque no sirvo para nada relacionado con el tema, pero seguiré aportando apoyo moral.

    Besos.

    ResponderBorrar