Buscar este blog

14 febrero 2013

Darling

¡Hola!

Sí, otro video. De hecho, iban a ser tres y más temprano, pero no se pudo (?).

Ésta vez traemos un fandub que estaba listo hace mucho, mucho tiempo; es el primerísimo fandub que Mayeru hizo para el AnF: Darling, originalmente interpretada por V6. Muchos lo conocen por ser el opening del dorama Kimi wa petto (O: del dorama japonés al menos), basado en un manga con el mismo nombre.

A nuestra jefa entre las sombras, Fine, le encantaba esa canción y Aiko la adaptó para ella. El problema que pasó al adaptar es que... xD la pobre Aiko no encontró la letra entera (quizás buscó mal, quizás no estaba, nunca lo sabremos), así que como en ese tiempo estaba viendo el dorama, la adaptación es en base a los subs de éste... y por eso mismo ésta que traemos es la versión de TV.

Mayeru ya lleva un montón con nosotros, ¿por qué no habíamos subido este fandub antes? Oh, bueno, problemas con el video. Le encargamos hacerlo a un chico, y cada vez que volvíamos a preguntar no estaba listo. xD Aún estamos esperando...

Y como el archivo con el fandub se estaba llenando de cyber-polvo (?), Aiko decidió hacer el video para que al fin fuera subido a YT. Quizás no es el mejor de los videos, pero es algo ;).

En fin. Sin darle más rodeos, aquí el video con el que terminamos el día del amor y la amistad:

¿Y? ¿Cómo creen que quedó el que tuvo que haber sido el debut de Mayeru? xD

^^ Bueno, eso es todo por ahora. Comentarios son bien recibidos aquí, o en cualquiera de las formas de contacto que ofrecemos arriba a la derecha.

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario