Buscar este blog

14 febrero 2013

¿Puedo usar la letra/descargar el mp3?

^^ ¡Hola!

Ya más de una vez nos han preguntado eso, así que, para los que se pasen por el blog, aquí estará la entrada explicándolo xD.



1. Usar la letra.
Cuando nos preguntan eso (para cantarla, hacer un chorus, algo así), la respuesta siempre ha sido sí. Primero le consultamos a quién adaptó la letra si quiere, pero normalmente no hay problema.

La única condición es dar los respectivos créditos en la descripción del video (:D ¡y si nos lo dejan como videorespuesta, nos haría muy felices!).

2. Descargar el mp3.
Normalmente no ponemos links para descargarlo, pero si lo piden, lo subiremos :3. Estarán alojados en MediaFire, que es relativamente rápido tanto para subir como para descargar y no se necesita cuenta para hacer eso último xD.

Si quieren el audio para hacer un video (¿o talvez usarlo de fondo para un podcast?), también lo permitimos bajo la condición de dar los créditos. Agradeceríamos que no den el link de descarga del mp3 directamente, que para eso lo proporcionamos nosotros O:.

3. Resubir el fandub.
No nos lo han preguntado, pero ante la posibilidad es mejor dejarlo cubierto. No hay problema si quieren usar la letra o el audio, pero descargar el video tal como lo subimos para ponerlo en un canal propio, no. Hay un esfuerzo detrás de nuestros fandubs y demoramos bastante en hacerlos, por lo que no es correcto por todos los que estamos detrás del AnF.

Bueno, eso es todo por ahora ^^.

:D ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario