Buscar este blog

03 febrero 2012

Secret After School

¿Qué hay?

Muy contentos traemos el que sería el segundo fandub terminado del AnF. xD Aún tenemos muchos pendientes, lo sabemos... vamos a paso lento, pero seguro ;).



El día de hoy traemos una canción de Vocaloid llamada Secret After School. Cantada originalmente a nueve voces, la adaptación que el AnF se complace en presentar (xD?) está a dos... cantadas por la misma persona.

Y comenzamos ya mostrando los talentos de nuestros nuevos miembros, porque quien adaptó y cantó esta canción fue la señorita Bastet (:D ¡bienvenida a bordo!). :B Quedó bien, ¿verdad? La próxima entrada la escribirá ella, presentándose -w-.

El video de ésta vez fue hecho por nuestra querida Aiko, que... xD sabe que la edición audiovisual no es presisamente lo suyo. No quedó mal... ¿o si?

Bueno, bueno, ya basta de rodeos. A continuación el fandub de Secret After School (al que pueden acceder también haciendo click en el enlace correspondiente que está en la lista "Fandubs terminados" de la izquierda):



¿Y, y? ¿Qué tal está? :D
Opiniones, quejas, sugerencias y demaces en un comentario aquí o en YouTube.
Recuerden que buscamos gente, los interesados pueden escribir a aoinofandub@gmail.com. Cualquier duda que no sea resuelta dando una vuelta por el blog también puede ser enviada al correo y la responderemos a la brevedad :O.
Por cierto, hemos agregado el gadget para suscribirse por correo, esperamos que a más de uno le resulte útil :3.
¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que estaba esperando que un nuevo proyecto viera la luz (aunque vengo a enterarme tarde, lo sé).

    Ainss, me encantan las canciones de vocaloid, son geniales. A esta no la conocía, hasta ahora.

    Bien, voy a seguir viendo las entradas que me perdí. Suerte y saludos.

    ResponderBorrar